ASESORA DE IMAGEN

Asesoría de Color

Asesoría de Morfología

Fondo de Armario

ASESORÍA DE COLOR

¿Quieres saber a la estación a la que perteneces? ¿Qué colores son los que debes utilizar? ¿Cómo combinar los colores? ¿Cuál debe ser tu color de accesorios y complementos? Plateado o dorado. ¿Qué es una asesoría de color?

Cada persona tenemos un único tono de piel y mi labor consiste en encontrar los colores que resaltan la belleza natural de mis clientes.

Los colores que utilizamos en vestuario, accesorios y maquillaje tienen un gran impacto en la imagen de la persona,por eso es tan importante saber que colores debemos utilizar ya que con ellos conseguiremos disimular defectos, resaltar partes del cuerpo e incluso un completo cambio de imagen.

Aparte de decirte que colores deberas utilizar a partir de ahora, te diré con que tonos debes maquillarte. Te entregaré un dossier con tus colores.

 

¡TODO TE SERÁ MÁS FÁCIL!

ASESORÍA DE MORFOLOGÍA

¿Quieres saber cuál es tu tipo de cuerpo? ¿Qué prendas te favorecen?
¿Cuáles realzan tus puntos fuertes? Para sentirte cómoda y segura. ¿Qué es una asesoría de morfología?

Consiste en analizar la forma de tú cuerpo. (Hay cinco tipos de silueta) para saber cual es la tuya y así te diré cuales son las partes de tu cuerpo a destacar y cuales puedes hacer menos visibles.

Aprenderás a sentirte más segura a la hora de elegir tú ropa y tú estilo.

 

¡SACARÉ LO MEJOR DE TI!

FONDO DE ARMARIO

Te haces siempre la misma pregunta ¿Qué me pongo? ¿Tienes prendas que no sabes como combinar? ¿Quieres saber comprar lo que realmente sólo necesitas?

CÓMO HARÉ TU FONDO DE ARMARIO:

Lo primero necesito conocerte para saber tu estilo de vida, a continuación te haré una asesoría de color (para saber cuales son los colores que te favorecen) y una asesoría morfológica (para saber cual es tu silueta) y con todo ello haré un estudio de tu armario o vestidor.

  • Realizaremos una limpieza y orden de tu armario o vestidor, retirando las prendas que ya no te sirven (no te favorecen) por color o forma.
  • Te haré un informe con las prendas que necesitas comprarte y que no deben faltar en tu fondo de armario.
  • Aprenderás a combinarte la ropa haciendo múltiples combinaciones.
  • Tendrás un armario o vestidor útil y verás como no pierdes más horas buscando que ponerte.(Duración aprox. 3 horas)
  • Si quieres podré acompañarte de “ruta de tiendas” a comprar todas esas prendas que necesitas.

Si quieres más información sobre este servicio ponte en contacto conmigo a través del formulario o puedes llamarme por teléfono y tendremos un trato más personal. ¡Llámame al 620 620 523 y estaré encantada de poder ayudarte! ¡Gracias!