Culottes cómo combinarlos

Buenos días bombones!!

¿Qué tal estáis?? Yo estoy encantada con la llegada de la primavera!! Una de mis estaciones favoritas, junto con el verano.. ya sabéis que.. me encanta el calorcito!! 😉 a tan sólo unos días del cambio de hora para que los días sean más largos, no puedo estar más contenta!

Hace varias tamporadas que empezamos a ver los pantalones culottes y a mi tengo que deciros que no me gustaban demasiado, tan acostumbrada al pantalón pitillo me veía rarísima con este estilo de pantalones, sin embargo ahora mismo es uno de mis pantalones favoritos, me encantan..!!

Os cuento cómo combinarlos:

Los culottes pueden ser de tres alturas, por debajo de la rodilla, midi o por el tobillo. Elegiremos esta altura dependiendo de nuestra figura. Podemos encontrarlos de diferentes tejidos y estilos: vaqueros, pantalones de vestir, estampados..

Los culottes son ideales tanto para looks formales como informales, dependiendo para la ocasión que necesitemos.

Para las que somos bajitas el culotte es ideal el de tiro alto, silueta ancha y bajo pesquero para marcar cintura y estilizar pierna.

¿Os atrevéis con este estilo de pantalón??

Las que todavía no habéis probado os recomiendo que lo hagáis , son ideales!!

Por último quiero comentaros por aquí que lanzamos nuevo taller ARMARIO CÁPSULA si necesitas hacer un cambio de vestuario.. te enseñaremos cómo hacerlo con pocas prendas que te gusten de verdad

Conseguirás: Un armario ordenado y con visibilidad con pocas prendas para vestir bien, se acabó el ” no tengo nada que ponerme” !! Más info

  • Culottes Zara (Esta temporada)Aquí
  • Blusa Zara (Otra temporada)-similar-Aquí
  • Botín Zara (Otra temporada)-similar-Aquí
  • Cinturón Gucci (Esta temporada)Aquí
  • Bolso YSL (Esta temporada)Aqui
  • Biker Mango (Otra temporada)-similar-Aquí

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *