La clave para una buena limpieza facial

 

Hola bombones!! Cómo estáis??

Esta semana quiero daros la clave para una buena limpieza facial.. sabéis que por mucho que os limpies la piel a diario siempre hay impurezas que permanecen y van obstruyendo los poros poco a poco..?

Y por ello; vamos perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel y las cremas o tratamientos que apliquemos no profundizaran lo suficiente, disminuyendo su efecto.

Debemos desmaquillarnos todos los días y ser muy constantes con una buena limpieza facial, pero para eso necesitamos mucho tiempo, que la mayoría de nosotras, no tenemos por eso hoy quiero presentaros un cepillo facial:

Que ha pasado ha formar parte de mi rutina de belleza y ya no podría vivir sin el, antes de descubrir esta maravilla… pues me imagino que como muchas de vosotras, yo limpiaba mi piel con una leche limpiador y después aplicaba un tónico.. y para desmaquillarme seguía los mismos pasos, y una vez a la semana me exfoliaba la piel, pero seguía teniendo muchísimos puntos negros, por lo cual una vez al año me hacía una limpieza más profunda en un centro especializado.

Desde que utilizo este cepillo, todo es mas rápido, en dos minutos y debajo de la ducha(porque se puede utilizar en la ducha) o para desmaquillarme, es.. ideal!!!! Limpia mi piel, a la vez que aporta un masaje reafirmante con 7 beneficios;

  • Extrae puntos negros e impurezas
  • Reafirma y tonifica la piel
  • Minimiza el poro
  • Favorece la microcirculación sanguínea
  • Reduce las bolsas y ojeras
  • Unifica el tono de la piel, aportando mayor luminosidad
  • Su masaje es suave, pero eficaz

Todo esto, como ya os he dicho, en dos minutos, no me digáis que no es una pasada…!! 😉

Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, es ideal para desmaquillarnos!!

Su cabezal es de silicona quirúrgica, hilos de plata antibacterianos, está en relieve para ayudar a extraer las impurezas a la vez que hace una gimnasia pasiva de la piel, para ayudar a reafirmar y tener un efecto tensor en el contorno del óvalo facial, cada 30 segundos cambia de sentido con un movimiento bidireccional.

Además, su precio es muy asequible.. el único que hay ahora mismo parecido en el mercado tiene un precio que casi dobla el de esta marca. Viene con el limpiador incluido en su precio y dependiendo de vuestro tipo de piel, podéis elegir entre:

  • Piel mixta
  • Piel grasa
  • Piel seca

Te recomiendo tener este cepillo para el cuidado de tu piel…

Si necesitas más información estaré encantada de poder ayudarte, contacta conmigo por mis redes sociales y te daré toda la información que necesites.

Muchas gracias mil besitos!!!

 

 

1 comentario

  1. Mari jose
    3 marzo, 2018

    Hola me gustaría saber el precio marca y donde comprar el cepillo limpiador gira en refondo?

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *