Look primavera

Buenas bombones!!

¿Qué tal estáis?

Yo estoy todavía con un subidón alucinante 😉 qué finde más motivador y especial por tarragora!!

Las que me seguís por aqui desde hace tiempo sabéis que estoy enamorada de la empresa con la que trabajo y por su puesto de sus productos, pero cada vez que voy a una convención estoy más segura que esta oportunidad de negocio que se me cruzo en mi vida es maravillosa, me cuesta explicar con palabras sin que penséis que estoy loca.. jajaja como es estar aquí ..  está cambiando mi vida, me está haciendo mejor persona.. yo siempre digo lo de que me tiene enamorada y es totalmente cierto, ya que es como cuando te enamoras y estás eufórica, todo el día contenta, esas mariposas en el estómago, pues así estoy yo, feliz!!!

En breve organizare una presentación de negocio, y nunca se sabe, te puede pasar lo mismo que a mi, así que anímate y ven, 30 minutos pueden cambiar tu vida..!!

Bueno y ahora vamos con el outfit de esta semana. Look primavera:

Hace varias semanas os enseñaba con esta misma falda un outfit Look invitada bautizo o comunión que claramente es más arreglado y formal para un evento, en cambio esta vez es un look ideal para nuestro día a día (trabajo, un café con amigas, una comida..)

Un look cómodo, desenfadado, y casual ideal para la primavera

¿Os gusta?

Espero que mucho.. sed muuuy felices

Mil besitos!!

  • Falda Zara (Esta temporada)Aquí
  • Zapatos Converse (Esta temporada)Aquí
  • Camiseta Zara (Esta temporada)Aquí
  • Pendientes Zara (Esta temporada)-similar-Aquí
  • Bolso Zara (Otra temporada)-similar-Aquí

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *