
¡¡¡Buenos días bombones!!!
Viernes, 1 septiembre… Y yo, estoy súper contenta!!! Empieza la cuenta atrás para mis vacaciones, el miércoles nos vamos para Sevilla, qué ganas!!
Y aun que van a ser poquitos días me hace muchísima ilusión , la primera vez que fui a Sevilla en la «expo 92» ya ha llovido..!! Fue en una excursión del cole, que recuerdos con mi amiga Lore.. jeje y siempre he querido volver!! y por fin, en unos días estaré paseando por esas calles llenas de alegría y bullicio que con lo flamenquita que soy me encanta!!!
El outfit de esta semana, será según uno de los looks que llevaré a Sevilla..
Un look con un vestido de lunares, y pendientes XL, dos de las tendencias, que más veremos este otoño.
- Lunares: Los encontraremos en todo tipo de prendas, camisetas ,camisas, faldas, vestidos… pero también en complementos como bolsos o zapatos. Los veremos blancos sobre fondos negro o azul marino o por el contrario negros o azules sobre fondo blanco.
- Pendientes XL: Son una locura de todas las formas y colores y cuanto más grandes mejor, con cadenas, con brillos, con perlas (que es otra de las tendencias de esta temporada)
Un look con vestido de lunares y pendientes XL lleno de color que me pareció ideal combinarlo con mi bolso tipo tote fucsia, el mismo color de los pendientes y unos zapatos de tacón cuadrado y destaconados que tengo de la temporada pasada e ideales para este tipo de looks.
¿¿Os ha gustado mi look??
Espero.. que si!!
Para la semana que viene no habrá post, aun que si muchas fotos en insta y os mantendré informados de mi visita a Sevilla por stories..
¡¡Mil besitos y sed muy felices!!