Mi experiencia con mi nuevo maquillaje

Buenos días bombones!!!

Qué tal habéis pasado la semana??

Hoy quiero contaros mi experiencia con mi nuevo maquillaje…

Hace unas semanas en el post: «Mi nueva rutina de belleza» Entra a verlo!!

Ya os contaba que soy una persona que siempre me ha gustado cuidarme y arreglarme, aun que últimamente nada de lo que probaba me gustaba ni me convencía.

Con las bases de maquillaje ya había optado por no usar, porque después de utilizar veinte mil marcas y no verme bien con ninguna, ya que la mayoría me quedaba como una máscara y marcaba mis líneas de expresión mas que no llevando base, resumiendo, me maquillaba para estar más guapa y al contrario me veía peor que cuando no lo hacía.

¿Os suena lo que os estoy contando?

Pues.. tengo la solución!!

Porque como os decía, después de probar muchas bases de maquillaje, he encontrado una que es, una maravilla..!!

Os cuento como es la base de maquillaje:

Una base líquida de aloe-vera, libre de aceites, antioxidante y factor de protección 15 (Factor americano, el más alto que hay) posee aminoácidos necesarios para la síntesis del colágeno, humectantes que previenen la descamación, protege e hidrata.

Lo tiene todo, estoy encantada!!

Y para marcar mis pómulos, y darle un toque de luminosidad, las perlas «bronzing» que no contienen ni minerales ni talco y son antioxidantes para proteger la piel de radicales libres.

Con la máscara de pestañas también estaba teniendo últimamente problemas, ya que si lo tenía demasiadas horas aplicado se me irritaban un montón los ojos… y desde que utilizo esta, esto ya ha dejado de pasarme, y estoy súper contenta!!

Y por último quiero enseñaros el set para las cejas, esto creedme que con palabras no lo puedo explicar, hay que probarlo..!!! Define las cejas con tanta naturalidad que consigo una ceja preciosa, y lo más importante, nadie nota que está maquillada!!

Todo ello con componentes naturales y libres de parabenos.

Con todo esto mi rutina de belleza ha cambiado muchísimo, y en 5 minutos consigo todos los días (porque ya no salgo de casa sin maquillarme) verme y sentirme súper guapa.

Porque vernos y sentirnos guapas nos ayuda a tener más confianza en nosotras mismas.

Anímate a pedirme información.. No esperes más y ponte en contacto conmigo!!

Feliz día y mil besitos!!

 

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *