PERSONAL SHOPPER

¿CUÁL ES MI LABOR COMO
PERSONAL SHOPPER?

Soy una compradora personal que ofrece el servicio de realizar compras personales a personas o empresas a parte de mis servicios de asesora de imagen.

Estoy especializada en moda y con mis servicios quiero ayudar a todas esas personas que deseen mejorar su imagen, definir o cambiar su estilo, en definitiva verse guap@s.

BENEFICIOS DE CONTRATAR MIS SERVICIOS:

  • Las compras serán adecuadas y acertadas, evitando adquirir artículos de forma compulsiva.
  • Ahorrarás dinero, ya que sólo compraremos lo que necesitas.
  • Las compras estarán coordinadas entre sí dando un resultado más eficaz, no es necesario tener muchas prendas, si no saber coordinarlas bien.

CÓMO LO HAREMOS:

Te acompañaré a hacer una ruta de tiendas totalmente personalizada, puedes elegir desde 1 hora hasta un máximo de 6 horas.

Si no tienes tiempo yo puedo realizar la compra por ti, te los llevaré a tú domicilio y gestionaré posibles cambios arreglos o devoluciones.

También puedo realizar tus compras on-line por tí, sólo tienes que decirme qué es lo que necesitas. Tramitaré el pedido, también el cambio o devolución si fuera necesario y te lo entregaré yo personalmente en tu domicilio.

RUTA DE TIENDAS
 POR MADRID

Seguro que siempre has
soñado hacer algo así

¡Si te gusta ir de tiendas pero necesitas a alguien que guíe y te asesore con tus compras estás en el sitio perfecto!

Imagínate un grupo de chicas por Madrid de shopping, todo el fin de semana, será una experiencia inolvidable, súper especial donde conocerás a gente nueva y aprenderás muchas cosas para realzar tu belleza natural y a comprar realmente sólo lo que necesitas.

EL FIN DE SEMANA INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta (Ponferrada-Madrid)
  • Comida del sábado
  • Hotel (noche del sábado a domingo)
  • Asesoría de imagen completa (Asesoría de Color + Asesoría de Morfología)
  • Personal shopper + Ruta de tiendas (de 5 a 6 horas, aprox)

 

Si quieres más información sobre este servicio ponte en contacto conmigo a través del formulario o puedes llamarme por teléfono y tendremos un trato más personal. ¡Llámame al 620 620 523 y estaré encantada de poder ayudarte! ¡Gracias!