SOBRE MÍ

¡HOLA!

Soy Anabel, una
persona extrovertida
y cercana.

Una apasionada de la moda, pasión que tengo desde muy pequeña, cuando ya con mis muñecas practicaba combinando sus ropitas hasta conseguir looks perfectos, que me encantaban.

HE IDO CRECIENDO Y HACIENDO LO MISMO EN MÍ Y EN MI GENTE.

Todos destacamos frente a los demás por una habilidad que nos hace únicos y diferentes y la mía es asesorar sobre moda y belleza.

Pero no es hasta hace un tiempo cuando decido formarme como Personal Shopper y Asesora de imagen en la escuela SCHOOL de Madrid, donde con grandes profesionales del sector pongo mis conocimientos e ideas en orden para hacer que mi ilusión por la moda se convierta en mi profesión.

Y aquí estoy con mi blog Personal Anabel, en el que os voy a ofrecer mis servicios, con los que deseo poder ayudar a todas esas personas que necesiten mejorar su imagen enseñándoles a potenciar su belleza natural para verse más guap@s y sentirse más segur@s.

Aparte: Os daré ideas y consejos de moda con mi estilo de vida y os mostraré sitios con encanto de mi ciudad relacionados con moda y belleza.

IR AL BLOG

“Me ha encantado pasar este rato con Anabel, he aprendido muchas cosas que me van a servir de ayuda a la hora de ir de compras. Ahora, todo será más fácil a la hora de combinar mis prendas ya que sabiendo mis colores y formas no tendré que tirarme horas en un probador o delante de mi armario.

Mi armario ha dado un giro total, aunque al principio me costó deshacerme de todo aquello que no me servía, luego me he dado cuenta que todo ha sido para mejor y que mi estilo ha mejorado mucho.

No dudaré en volver a llamarla cada vez que la necesite, ha sido muy atenta y agradable, y la atención muy personalizada y cercana.

¡Muchas gracias Anabel!”

Sonia, Ponferrada

 

“Gracias a Anabel, me hice con un buen fondo de armario y ahora comienzo a sacarle mucho más partido a la ropa, combino mucho mejor, en mi opinión es una muy buena inversión.

Lo mejor es que podido descubrir los colores que mejor me sientan, lo que puedo realzar de mi figura, a vestirme como me aconsejo y a sacarme más partido que antes y cuando voy a comprar tengo bastante claro lo que me realza, lo que no y sobre todo los colores que me dan vida!

Me ha encantado la experiencia, he aprendido cosas sobre mí que realmente desconocía y que no tenía en cuenta a la hora de comprar ropa o de planear un estilismo, al igual que poder tener un armario útil, para usar lo que realmente necesito, no como antes. Sin duda,

¡vale la pena!”

Sabrina, Ponferrada

TRABAJAMOS JUNTOS, COLABORACIONES