Taller: Asesoría de color & maquillaje exprés

Asesoría de color 

¿Quieres saber a la estación a la que perteneces? ¿Qué colores son los que debes utilizar? ¿Cómo combinar los colores? ¿Cuál debe ser tu color de accesorios y complementos?

Si te gustaría optener las respuestas a todas estas preguntas..te esperamos el sábado día 5 de mayo en NIDO de 11 a 13:30h / Precio 20 euros por persona. Haz tu reserva!!

 

¿Qué es una asesoría de color?

Cada persona tenemos un unico tono de piel, y mi labor consiste en encontrar los colores que resaltan la belleza natural de las personas los colores que utilizamos en vestuario, accesorios y maquillaje tienen un gran impacto en la imagen de la persona, por eso, es tan impotante saber que colores debemos utilizar ya que con ellos conseguiremos disimular defectos (ojeras,granitos..) resaltar partes del cuerpo (labio más marcado) incluso un completo cambio de imagen.

Con esta asesoría descubrirás que colores te favorecen por tu color de pelo, piel, ojos… Aprenderás a combinar ropa, maquillaje y complementos con tu dosier personalizado de colores.

El taller también incluye un maquillaje exprés donde te enseñaré/ demostraré cómo maquillarte para tu día a día en sólo cinco minutos. Un maquillaje muy natural donde también resaltaremos tu belleza natural.

Si quieres conseguir unos estilismos perfectos, no te puedes perder este taller, donde te voy a contar esos truquitos, te esperan regalitos y sorpresas!! +info Nido Coworking en el espacio o en tlf: 620620523

Anímate, te va a encantar!!!

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *